Dale un gusto a tu mascota con Pet Clic

Dale un gusto a tu mascota con Pet Clic

Pet Clic es un portal de compras donde podremos encontrar cualquier producto que necesitemos para nuestras mascotas. Perros, gatos, hurones, reptiles y peces, en Pet Clic encontrarás todo lo que necesites para mimar a tu mascota sin salirte de presupuesto.

  • Pet Clic cuenta con una amplia variedad de artículos para todo tipo de mascotas. Podremos encontrar alimento, bebederos, juguetes, peceras y filtros de agua, etc.
  • La compañía realiza envíos a la Península, Baleares y Portugal. El costo de envío suele ser de 5,95 euros (para compras a Baleares se cobra 6,95 euros)
  • También se ofrecen distintos productos para adiestrar a nuestras mascotas, algo que resulta de gran utilidad si tenemos un compañero animal revoltoso
  • Pet Clic ofrece descuentos específicos en distintos productos, conviene revisar las ofertas cuando entramos al sitio para poder aprovechar los mejores precios

Puntos destacados

En las opiniones sobre PetClic encontramos que la mayoría de los usuarios indica estar muy conforme con el servicio. Uno de los puntos destacados es que los envíos llegan rápidamente y sin complicaciones.

Otro beneficio importante de esta tienda es que cuenta con facilidades de pago. Además de poder abonar con tarjetas de crédito y Paypal, podremos optar por hacer el pago contra reembolso. También existe la opción de abonar a plazos con nuestra tarjeta de crédito.