Descubre lo fácil de Abrir Cuenta BBVA Online

Descubre lo fácil de Abrir Cuenta BBVA Online

Cuando se trata de abrir Cuenta BBVA Online ganas una cuenta con cero comisiones sin necesidad de ser cliente actual de la entidad. En esencia, esta cuenta funciona desde la app BBVA sin tener que asociar una cuenta nómina o recibo de servicio. En esta reseña te mostraremos sus características más importantes.

Beneficios de la Cuenta Online

Como dijimos al principio la Cuenta Online sin comisiones BBVA es un producto que no genera gastos adicionales; olvídate de esas comisiones por apertura o mantenimiento y, en general, en muchísimas operaciones:

  • Retiro gratuito en su más de cinco mil cajeros de la BBVA.
  • Pagar servicios, domiciliar recibos, hacer consultas en los cajeros sin necesidad de tener tarjeta magnética.
  • Hacer operaciones desde la app móvil también sin necesidad de tarjeta.
  • Transferir euros de forma gratuita las 24 horas del día.

Es importante mencionarte que al momento de abrir tu cuenta, se te asigna y envía a tu domicilio una tarjeta de débito y, por si fuera poco, asignar un cotitular que podrá disfrutar de todos los servicios. La tarjeta es un beneficio para realizar operaciones en puntos de ventas y comercios, donde podrás pagar de forma tradicional.

Requisitos

Abrir la cuenta es muy simple, solo necesitas:

  • Ser mayor de edad y contar con tu documento de identidad vigente.
  • Tener una cuenta bancaria con cualquier entidad financiera.
  • Tener un teléfono móvil activo, con conexión de datos o wifi.

Seguidamente, tendrás que entrar en el sitio web de BBVA, completar el formulario y asignar el cotitular si lo deseas. Vale decir, que si vas a asociar un cotitular debes tener su documento de identidad a la mano. El proceso termina al aceptar el contrato y confirmando mediante un código que llega a tu teléfono celular.

Una vez registrado, podrás descargar la BBVA app o hacer tus operaciones desde el pc de escritorio, ya que es opera en multiplataforma. Vistas estas ventajas, no te resistas a aprovechar las facilidades de tener tu cuenta digital con BBVA.