No temas y pide tu Hipoteca sin comisiones Bankia

No temas y pide tu Hipoteca sin comisiones Bankia

Con Bankia creando un mundo de nuevas opciones para cuentas y financiamientos, cuando sepas que ahora tienen un producto dirigido a obtener tu vivienda, no dudamos que buscarás contar con la información inmediatamente. Ese producto se llama: Hipoteca sin comisiones Bankia.

Como su nombre lo indica, consigues crédito para obtener vivienda mediante la constitución de una garantía o hipoteca por la que no tienes que pagar comisiones, ni por los estudios realizados o en caso de amortización adelantada.

¿Qué sobre las condiciones?

Pues competitivas considerando el mercado actual, pudiendo obtener entre 50.000 hasta 800.000 euros en un plazo de 30 años con tasa fija o variable, a tu elección.
Los requisitos para tu solicitud de Bankia Hipotecas son sencillos:

  • Tener entre 21 y 65 años y estar residenciado en España.
  • Demostrar ingresos y no tener deudas registradas en instituciones financieras.
  • Tener afiliada tu cuenta nómina.

Si pensaste que como todas las demás instituciones te pedirán papeles y papeles, puedes estar tranquilo que solo demorarás consiguiendo los documentos del inmueble que buscas porque lo demás ya los tienes. Aquí la única previsión es que debes tener disponible un 20% de la inicial del inmueble y un adicional para los gastos de escritura.

El simulador para hipotecas

Bankia en este tipo de préstamo te ofrece un beneficio sin igual: su simulador de hipoteca, con una base de datos que permite estudiar el mercado de precios y simular tu financiamiento. En este sistema puedes llegar incluso a la vivienda que tienes ya vista para adquirir, con datos precisos de ubicación, o sencillamente indagar los precios de los urbanismos que más te atraen. Luego, agregas el nivel de ingresos y evaluas los diferentes escenarios hasta que des con el conveniente para ti.
Después que hagas todas tu investigación y decidas el inmueble, solicita tu financiamiento en línea y sus operadores te contactarán para que acudas con la documentación esencial a sus oficinas más cercanas.