¿Qué es un Traductor jurado Cuenca?

¿Qué es un Traductor jurado Cuenca?

Un traductor jurado Cuenca es un profesional que está avalado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, tienen el conocimiento para realizar traducciones de los documentos que sean requeridos en otro idioma del original, y esta copia cuente con la validez legal internacional.

Cada uno de los traductores jurados está avalados para traducir documentos máximos en dos idiomas, esto asegura que el cliente siempre contará con una traducción jurada de calidad; y el profesional cuenta con una amplia experiencia en el área.

Es importante contar con un buen traductor jurado, ya que así el cliente se asegura que su documento cuente con las exigencias requeridas en las oficinas donde se presentará el documento o a nivel internacional.

Beneficios de solicitar una traducción jurada

Existen varios beneficios de solicitar una traduccion jurada Cuenca, y estos son los siguientes:

  • Ofrecen presupuestos ajustables, lo que permite que el cliente pueda conocer el costo total de su trámite.
  • Todos los documentos que son traducidos son de excelente calidad.
  • Los traductores jurados firman un contrato de confidencialidad, esto asegura que el documento con el cual está trabajando no sea divulgado.
  • El proceso de entrega de la traducción jurada es cortos.
  • Existe seguridad durante el proceso de conversación entre el traductor y cliente.
  • El trámite de solicitar un traductor jurado puede realizarse desde el hogar u oficina.

Pasos para solicitar una traducción jurada

En primer lugar el cliente necesita ingresar a la página web de traduccionesjuradas.net, donde seleccionará el tipo de documento y el idioma que requiere o puede solicitar un presupuesto gratis para iniciar el servicio.

Luego adjuntar una copia del documento a traducir, este envió se realiza escaneado o en fotografías; mientras que el tercer paso es cancelar el costo del servicio, y es cuando empieza el proceso de la traducción.

El documento es recibido a la dirección de domicilio del cliente, y cuenta con la firma y sello que certifica su validez legal.