Utiliza la línea de crédito Credy y consigue efectivo en el acto

Utiliza la línea de crédito Credy y consigue efectivo en el acto

Si estás con deudas atrasadas, si tienes que hacer arreglos en tu casa o solucionar los inconvenientes técnicos de tu automóvil, es muy probable que necesites dinero para apaciguar dichos problemas domésticos. Por eso, llega la línea de crédito Credy, líder en el mercado por la facilidad que adquiere a la hora de llevar a cabo su financiación. Esta empresa mexicana posee 10 años de experiencia y le da a sus clientes la posibilidad de obtener un préstamo con mínimos requisitos.

Pasos para solicitar Credy

  1. Tienes que ingresar a la página web oficial Credy.mex y manejar el simulador de préstamos, donde colocarás el monto a pedir, las condiciones y el tipo de devolución.
  2. Llenas el formulario con tus datos personales, información bancaria y contacto por teléfono móvil. Esto no te llevará más de cinco minutos.
  3. Cuando se verifiquen tus datos, te llegará un mensaje de texto con un código para poder ingresar a tu banca en línea.
  4. El dinero estará en tu cuenta bancaria el mismo día, si dicha jornada es laboral.

Vale aclarar que según la entidad financiera a la que perteneces, pueden requerir escaneo de documentos y verificación de tarjetas. Además de ello, los intereses  del préstamo en línea varían también de acuerdo a tu banco, mientras más extenso sean los plazos y montos, mayor serán las comisiones, aunque algunas instituciones no tienen esto en cuenta, beneficiando así a los clientes.